El presente documento es propiedad de Criteria AN S.A. ("Criteria"), no pudiendo su contenido ser modificado, transmitido, copiado, y/o distribuido sin el consentimiento expreso de Criteria. El presente tiene un fin exclusivamente informativo y se ha basado en información proveniente de fuentes públicas, siendo que Criteria no ha verificado su veracidad, integridad y/o exactitud, ni ha sometido la misma a un proceso de auditoría. Consecuentemente, Criteria no efectúa declaración alguna, ni otorga garantía alguna, sobre la veracidad, integridad y/o exactitud de la información sobre la cual se basa este informe. Todas las opiniones y estimaciones aquí expresadas están sujetas a cambio sin previo aviso. El presente no constituye asesoramiento en inversiones ni una invitación a la suscripción de determinados fondos comunes de inversión colocados por Criteria. Cualquier persona interesada en analizar y, en su caso, adquirir las cuotapartes de fondos comunes de inversión aquí descriptos, deberá consultar la información contenida en cada reglamento de gestión. La información aquí inserta ha sido confeccionada exclusivamente para la República Argentina, no debiendo interpretarse destinado a cualquier otra jurisdicción o territorio. Se advierte que parte de la información del presente documento está constituida por estimaciones futuras. Debido a riesgos e incertidumbres, los resultados reales o el desempeño de los fondos comunes de inversión podrían diferir significativamente de lo expresado en las estimaciones futuras. La información aquí contenida está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación y juicio independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en las cuotapartes de fondos comunes de inversión.Criteria es un Agente de Liquidación y Compensación - Propio registrado bajo la matrícula n° 591  y Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI registrado bajo la matrícula n° 22, en ambos casos de la CNV. Los rendimientos pasados son un indicador de gestión y no implican, bajo ningún concepto, promesas de rendimientos futuros. Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en el agente de custodia de tales fondos a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo el agente de custodia los fondos comunes de inversión se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin

Abrí tu cuenta.

• DNI

• Justificación de ingresos

• Servicio a tu nombre

Te ayudamos a elegir entre todas las alternativas.

Tranferís a tu caja de valores y ya estás invirtiendo.

Seguinos en nuestras redes

Invertir es fácil

CONTACTATE CON UN ASESOR

Portafolios

 de Fondos

Enviar
COMENZAR AHORA
Llená el formulario y nuestros asesores te contactarán para darte más detalles. 


Central de Fondos es una plataforma provista por Criteria AN S.A. en su calidad de Agente de Colocación y Distribución Integral de Fondos Comunes de Inversión que permite operar mas de 250 fondos comunes de inversión en diferentes paises. Criteria AN S.A. es un Agente de liquidación y Compensación propio registrado en la Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el número 591 & ACyDI Nro 22. Número de agente en Bolsas y Mercados Argentinos (ByMA) #235 y en ROFEX agente #343. Todas las transacciones están sujetas al control de la CNV y de los mercados (ByMA y ROFEX).

Tus ahorros, seguros :

¿Qué es 

Central de Fondos?

Somos una plataforma online que pone a tu disposición más de 250 Fondos Comunes de Inversión. Elegí activos de Argentina e Internacionales, en Pesos y en Dólares. Compará la performance de cientos de fondos.

Además, contás con Asesores Financieros certificados que te aconsejan dónde invertir en función de tu perfil.

Asesoría personalizada a cargo de un equipo de expertos.

¿Qué es Central de Fondos?

Portafolios de Fondos

Protegé tus ahorros

Mas informaciónMas información

Tus ahorros, seguros :

Mas información¡En pocos pasos poné a trabajar tus ahorros!

Protegé tus ahorros

Gánale a la Inflación
Invertí en Letras, Bonos y ONs
 Moneda: Pesos 
Plazo Rescate: 24 - 48 hs
Riesgo: Bajo  
Mas información
Hacé Rendir tus Dólares
Invertí en LETES y Bonos en Dólares
 Moneda: Dolares
Plazo Rescate: 24 - 48 hs 
Riesgo: Bajo  
Mas información
Sin  Fronteras
Invertí en Países de Latinoamérica
 Moneda: Pesos / Dólares
Plazo Rescate: 24 - 48 hs
Riesgo: Medio
Mas información
Para Exigentes
Acciones de Argentina y el Mundo
 Moneda: Pesos / Dólares
Plazo Rescate: 24 - 48 hs
Riesgo: Alto
Mas información

Central de Fondos también te ofrece Portafolios de Fondos, que son fondos seleccionados por nuestros profesionales para que en forma sencilla puedas obtener los mejores rendimientos. 

Elegí el que prefieras de acuerdo a tu interés:

Fix the following errors:
Hide